Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Kinugawa Onsen, Nikko
K's House Nikko - Kinugawa Onsen Hostel está ubicado en Nikko, a 18 km de Estación Tobu de Nikko, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y una terraza. Las instalaciones eran excelentes
Koto (barrio especial), Tokio
La Vista Tokyo Bay ofrece alojamiento 4 estrellas en Tokio, a a menos de 1 km de Gas Science Museum y a 16 minutos a pie de Urban Dock LaLaport Toyosu. The breakfast is AMAZING. Wide range of food. Also, complimentary ramen at night is also great. Onsen and facility are also great.
Ota (barrio especial), Tokio
Featuring a fitness centre, bar and views of river, Villa Fontaine Premier Haneda Airport is set in Tokyo and connected to Haneda Airport Terminal 3. Excelente atención del personal .La habitacion perfecta en todo sentido
Hakone
Comfortable Accommodations: Onsen Guest House Tsutaya in Hakone offers comfortable rooms with private bathrooms, air conditioning, and mountain views. The onsen and the great view from the social room.
Gora Onsen, Hakone
Onsen & Garden -Asante Inn- está ubicado en Hakone, a 7,9 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. Me encantó. sitio perfecto para relajarse. El onsen es espectacular. La cena estaba riquísima! Cuidan a todos los guests con mucho amor. El ambiente que se respira es muy bonito y relajante.
Gora Onsen, Hakone
WPU HOTEL Hakone está ubicado en Hakone, a 8,6 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar. Buena ubicación, muy cerca del transporte público y del teleférico. El personal fue muy amable y la habitación amplia. El desayuno lo disfrutamos mucho.
Sengokuhara Onsen, Hakone
El Hakone Onsen Yuyado Yamanoshou dispone de jardín y se encuentra en Hakone, a 200 metros del jardín botánico de humedales de Hakone. Este ryokan de 3 estrellas cuenta con conexión de wifi gratis. Desde antes de llegar, la atención fue impecable. Reservé dos habitaciones y el equipo se puso en contacto con nosotros para conocer cuántos hombres y mujeres nos hospedábamos y cómo estaría distribuida cada habitación. Ese cuidado previo fue clave para organizar perfectamente nuestras yukatas, tabi y chanclitas. A nuestra llegada, la experiencia continuó con una atención al detalle hermosa: en la habitación ya nos esperaban las amenidades cuidadosamente organizadas en una bolsita roja para las mujeres, con la yukata y los tabi, y en la entrada del cuarto estaban listas las chanclitas. Todo pensado, todo en su lugar. El onsen fue, sin duda, uno de los momentos más especiales que he vivido. El protocolo, los tiempos, el ambiente… todo invita a pausar. Observar, sentir, oler. Los shampoos, el jabón líquido y los aceites tenían aromas deliciosos que hacían del ritual algo profundamente sensorial. Aunque el tiempo es de una hora, es más que suficiente para una experiencia completa y reconfortante. La cena y el desayuno fueron espectaculares, profundamente arraigados a la cultura japonesa: platillos bellamente presentados, sabores delicados y una experiencia abundante y cuidadosamente pensada. El servicio fue siempre atento, cálido y respetuoso; cada momento se sintió acompañado sin ser invasivo. Me encantó. Tuvimos un pequeño percance cuando un grupo utilizó por error nuestra reserva del onsen, lo que hizo que ingresáramos 20 minutos más tarde. Sin embargo, el equipo manejó la situación con gran disposición y amabilidad, ofreciéndonos la oportunidad de volver a utilizar el onsen al día siguiente. Sin duda, ha sido la mejor experiencia de hospitalidad que he tenido. Cuidado genuino, atención personalizada y un profundo respeto por cada detalle del ritual. Un lugar que se queda en la memoria y en el cuerpo.
Sengokuhara Onsen, Hakone
El Hakone・Ashinoko Hanaori ofrece terraza con vistas al lago Ashi, un baño relajante de aguas termales y sauna. El alojamiento está a 2 minutos a pie de la estación Togendai del teleférico de Hakone. Beautiful rooms, nice location by the lake, next to the cable car. Luxurious bath tub on the terrace and nice view. Dinner and breakfast delicious.
Kusatsu
El Kusatsu Onsen Eidaya se encuentra en Kusatsu. El alojamiento está situado a 10 minutos a pie de Kusatsu Yubatake y de la terminal de autobuses de Kusatsu-Onsen. Spacious room with game consoles for kids- Japanese traditional yukata & black bag for a walk around Kusatsu Onsen town as well:), 3 private onsen options and beautifully presented Japanese breakfast in the morning! Thank you so much for your hospitality! We’d love to come back again.
Gora Onsen, Hakone
El Hakone Kowakien Tenyu, inaugurado en abril de 2017, ofrece habitaciones de estilo japonés equipadas con suelo de tatami, bañera al aire libre o baño termal al aire libre fabricado en cerámica de... Excelente hotel, muy buen buffet de cena y desayuno
Alojamiento con onsen en Tokio
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Kanto
Alojamiento con onsen en Narita
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Kanto
Alojamiento con onsen en Narita
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Kanto
Alojamiento con onsen en Tokio
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Kanto
Alojamiento con onsen en Tokio
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Kanto
Alojamiento con onsen en Hakone
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos con onsen en Kanto
A las parejas que viajaron a Kanto les encantó alojarse en Yoshimatsu, Hakone Yuyado Zen y YUPOPPO Hakone.
Estos alojamientos con onsen son otras opciones muy elegidas en Kanto por parejas: Nikko Nishimachi Club, Hananoyado Fukuya y Tsukinoya.
A muchas familias que visitaron Kanto les encantó Hakone Yuyado Zen, Hakone Honbako 箱根本箱 y barhotel Hakone Kazan.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son YUPOPPO Hakone, Yoshimatsu y Fukuzumiro.
La mayoría de los alojamientos con onsen publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio promedio por noche para un alojamiento con onsen en Kanto para este fin de semana es de US$263, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Kanto sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Hotel Hanaan, Fukuzumiro y Hot Spring Inn Hakone Suisen recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Kanto sobre la vista de estas opciones de estos alojamientos con onsen.
Los huéspedes que se quedaron en Kanto también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de alojamientos con onsen: Sekizenkan Kashotei Sanso, Gableview Forest Inn ゲーブルビュー y Hakone Gora KARAKU
Hay 629 alojamientos con onsen en Kanto que podés reservar en Booking.com.
Villa Fontaine Premier Haneda Airport, Onsen Guest House Tsutaya y Kusatsu Onsen Eidaya son algunas de las opciones populares de alojamientos con onsen en Kanto.
Además de estas opciones de alojamientos con onsen, Onsen & Garden -Asante Inn-, The Fujiya Hotel y Hakone Kowakien Tenyu son también populares en Kanto.
En general todo nos gusto. Experiencia memorable en un riokan. Teniamos habitacion con onsen privado, totalmente recomendable. La cena, que esta incluida, de 10. Cocina japonesa, con muy buena materia prima. Excelente. El personal muy agradable Repetiriamos sin duda.
El diseño del hotel es chulísimo, tanto espacios comunes como la habitación. Muy nuevo y moderno. Bien ubicado en el barrio de Ginza. Onsen incluido y yukata (prenda japonesa tradicional de estar en casa) en la habitación.
Tener una bañera con agua termal privada en la pieza no tiene precio. El hotel además tiene 3 salas privadas y una sala pública (estilo japonés, separado por género y sin traje de baño). Contratamos con media pensión y fueron un montón de platos super elaborados. Fue interesante cenar a las 18.30 porque era el único horario disponible.
El hotel viejo y daba un poco de grima. El personal atento y agradable. La cena y desayuno bien. El onsen lo disfrutamos mucho , perfecto para relajarse un día después de mucho patear Osaka,Kyoto, Hiroshima. Nos venía bien un día de aguas termales para seguir con Tokyo 🗼. Nos pasamos toda la tarde en el onsen e incluso después de cenar también. Antes de desayunar también bajamos. Nos pareció muy chula la experiencia de baños termales al aire libre y completamente desnudos. Las camas cómodas.
Super bien ubicado y fácil acceso desde aeropuerto, personal muy amable y todo muy limpio. Rodeado de tiendas y restaurantes. Tienen un onsen espectacular que hace la estancia maravillosa, y facilitan kimonos, zapatillas, y amenities. Tienen barra de cojines. Café y té a discreción, bebidas gratis en el lobby todas las tardes, y máquina de hielo y agua en cada planta. Y muy importante, zona de lavado (lavadora y secadora) a precio ridículo a disposición. Repetiría sin dudarlo si vuelvo a la ciudad.
La habitación tradicional japonesa con onsen privado. La cena y desayuno japonés abundante y excelente servido en la habitación. Atención del personal exquisita. Parada de bus al lado.
El Ryokan Yoshimatsu es un oasis en las montañas de Hakone, construido al estilo tradicional japonés Sukiya, con amplias habitaciones rodeadas por la naturaleza y con un onsen privado con aguas termales del Fuji. La cena y desayuno son servidos en la habitación al estilo “kaiseki Ryori” en diversos platillos hechos por expertos culinarios en las vajillas más armónicas y tradicionales. Toda una experiencia gastronómica exquisita. El personal muy atento y especial.
Cena y desayuno 100% japonés llena de productos frescos, habitación con yukata, amplia y cómoda, onsen común y privado, autobuses en los alrededores. Aguas termales en el onsen exterior.
Habitaciones amplias, luminosas e impecables con vista al lago espectacular El trato del personal muy cercano, te hacen sentir en familia, comunicación fluida en castellano, inglés y Japonés, el onsen al aire libre perfecto, variedad de amenities de calidad y las comidas deliciosas, desayunos tipo buffet japonès/occidental y cena tradicional japonesa exquisita Muy bien ubicado, se llega muy fácil en autobús y los alrededores, naturaleza maravillosa
Nos gustó poder vivir la experiencia de bañarnos en un Onsen con vistas maravillosas y poder dormir y cenar/desayunar de manera auténtica japonesa. Estaba bien organizado para poder entender el ritual de baño, el alojamiento ofrece zapatillas, traje especial de baño y vestido tradicional japonés, al ir al Onsen y antes de la cena ya nos habían preparado la cama. Si no se está acostumbrado puede ser incómodo por todo lo demás se descansa bien. Las duchas son buenas y buen producto capilar.