Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Santillana del Mar
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira. Es un lugar muy bonito, tranquilo, con una excelente decoración, una limpieza increíble, y un trato excelente! La verdad es que fue una lástima haber ido solo un día. Ya lo haremos en alguna otra ocasión, porque nos dejó un muy buen sabor de boca. Está muy cerca de Santillana del Mar, pero lo suficientemente lejos para estar tranquilo. El trato de su anfitriona es súper. Y el detalle que le aplica a cada rincón del lugar hace que merezca la pena estar más tiempo y disfrutarlo. Por la noche se escuchan por ahí un poco suave, los mugidos de las vaquitas, lo cual lejos se molestate recuerda que estás en un ambiente campirano y agradable.
Playa de El Sardinero, Santander
Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero. Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo. loved that we had our own private entrance with a garden we could sit in. Staff lovely thank you for early check in. great shower pressure. Loved the location so close to beach and walk trails
Liérganes
El Hotel Miera es moderno, está situado en el centro de Lierganes, en Cantabria, y dispone de habitaciones amplias y luminosas con baño privado. El personal es ESTUPENDO, Esteban nos trató de primer nivel y las instalaciones están de primera
Comillas
La Posada Rural La Solana Montañesa se encuentra a 150 metros del centro de Comillas, en la hermosa costa verde de Cantabria. Buena ubicación y el desayuno variado
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. we came very late in the evening and our host kept the restaurant open for us. The meal was outstanding!
Liendo
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria. El enclave y el edificio. Precioso
Santillana del Mar
El Hotel Cuevas, situado en la pintoresca localidad de Santillana del Mar, ocupa un edificio rústico con una decoración moderna y alberga una piscina exterior de temporada con terraza amueblada. Everything. Staff through all interactions, front desk, restaurant, etc were wonderful. Room was very comfortable and the small balcony a bonus. Wish I had more time to stay, is definitely a hotel in would return to.
Soto
El Montero tiene un gimnasio, jardín, un salón compartido y terraza en Soto. Entre sus diversas instalaciones se encuentran un bar y espacio para guardar esquís. Entorno incredible. El sitio es una pasada y el alojamiento precioso.
Vispieres
Ofreciendo vista al jardín, La Fuentona de Santillana en Vispieres ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido y una terraza. El alojamiento es realmente muy estético, muy bien decorado, y cómodo. Se encuentra en una zona rural, con campos y animales alrededor La sensación en la Fuentona es de confort, de verdadero relax Nos quedamos una sola noche pero volveríamos sin dudarlo
Potes
Establecido en Potes, a 3.6 km de Santo Toribio de Liebana Monastery, Villa Elena ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. El lugar entero, estaba limpio, acogedor, bien ubicado. Elena super amable y siempre al pendiente de todo.
Hotel romántico en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Cantabria
Hotel romántico en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Cantabria
Hotel romántico en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Cantabria
Hotel romántico en Puente Viesgo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Cantabria
Hotel romántico en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Cantabria
Hotel romántico en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles románticos en Cantabria
En Cantabria hay 174 hoteles románticos que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel romántico en Cantabria. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Hotel La Alfonsina, La Casa del Organista y Posada Tresvalle.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles románticos de Cantabria: Apartamentos Villa Sofía, La Posada de Cucayo y El Montero.
Finca Artienza, Posada La Vieja Escuela y Hotel Rural Posada El Trenti de Corona, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles románticos.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles románticos en La Posada de Cucayo, Viviendas Rurales Peña Sagra y Hotel Rural El Angel de la Guarda.
La mayoría de los hoteles románticos en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Posada Herrán, Hotel Cuevas - Adults Only y Le Petit Boutique Hotel son hoteles románticos muy populares de Cantabria.
Además de estos hoteles románticos, en Cantabria también gustan mucho Posada El Corcal de Liébana, Posada La Torre de La Quintana y Hotel Miera.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Hotel La Alfonsina, Palacio de Trasvilla o Apartamentos Villa Sofía.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Pensión El Ansar, La Casa del Organista y Posada Tresvalle.
El precio promedio por noche para un hotel romántico en Cantabria para este fin de semana es de US$116, basado en los precios actuales de Booking.com.
LA UBICACION, ENTORNO Y LO BIEN CUIDADO QUE TIENEN TODO. MUY ATENTOS EN TODO MOMENTO. UN LUGAR DE ENCANTO PARA PAREJAS.
La ubicación es increible. Se puede bajar en un paseo andando al pueblo. El camping es un bosque con sus árboles e incluso las rocas de montaña. Al lado del bungalow una mesa de madera con bancos está muy bien para estar en el exterior y se queda bastante íntimo ya que queda entre 2 bungalows. La ducha muy buena. El restaurante está bien, hicimos una comida allí y estaba bien de cantidad, calidad y precios. La atención por parte del personal maravillosa.
Era todo genial, la cocina, la bañera de hidromasaje, el baño, la tele, el sofá y la cama enorme. Lo recomiendo sobre todo a parejas que quieran pasar unos días en un pisito moderno y muy cómodo. Además el pueblo tiene muy buen ambiente, más aún en época de fiestas.
La cercanía entre habitacion y piscina. Lo tranquilo que es, ideal para parejas. La ubicación y comodidad en general del sitio. El colchón nos resultó muy cómodo (las almohadas no)
Fuimos de luna de miel y tuvieron el detalle de dejarnos champán. Todo un detalle.