Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Zermatt
El Alpen Resort & Spa se encuentra a poca distancia de los remontes de Zermatt y ofrece restaurante y habitaciones amplias con TV por cable. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. location, service, cozy, warm hospitality.
Ovronnaz
Hôtel des Muverans está en Ovronnaz, a 28 km de Sion, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. It is a lovely place, very relaxing and with wonderful views!
Les Marécottes
Zoo des Marécottes Boutique Hôtel dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Les Marécottes. Brand new hotel, very modern design and comfortable room. Staff was very welcoming and friendly
Hérémence
SWISSPEAK Resorts Thyon 4 Vallées está a 21 km de Sion y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. Genial las instalaciones y las habitaciones muy completas
Täsch
Hotel Porta Cervino se encuentra en Täsch, a 5,6 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y... Habitación amplia, limpia, bien equipada y luminosa. Personal atento y profesional.
Zinal
SWISSPEAK Resorts Zinal está en Zinal, a 40 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. El alojamiento se encuentra a 42 km de Sion. La localización es la mejor para desconectar unos días y las instalaciones son bastante buenas.
La Tzoumaz
PAPILL'ON - Boutique Hotel se encuentra en La Tzoumaz, a 33 km de Sion, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Awesome place; Don’t hesitate
Grächen
Mountain Lodge dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Grächen, a 42 km de Allalin Glacier. Perfect location marvelous accomodation
Raron
Kapitel 7 Boutique-Hotel está en Raron, a 35 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Terrific boutique hotel. Highly recommend. Spaces are well thought out (including an event space for 40 and charming garden), friendly staff, great breakfast. Will definitely return.
Turtmann
B&B Kalbermatter se encuentra a 28 km de Crans-sur-Sierre y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis. The room is very spacious and clean. It was very easy to find and had a great breakfast. The host Daniella is one of the nicest people I have met on my trip.
Hotel con parking en Brig
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Cantón del Valais
Hotel con parking en Täsch
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Cantón del Valais
Hotel con parking en Zermatt
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Cantón del Valais
Hotel con parking en Täsch
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Cantón del Valais
Hotel con parking en Martigny-Ville
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Cantón del Valais
Hotel con parking en Saillon
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Cantón del Valais
B&B Kalbermatter, L'Aurosée y B&B Hängebrigga, en Cantón del Valais, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Cantón del Valais también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en Hotel Viktoria-Leukerbad-Therme, Mattertal Lodge y Hotel Grimsel Passhöhe.
La mayoría de los hoteles con parking en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Cantón del Valais les gusta quedarse en La Bergerie - chalet Alice, Hotel Gädi o Superbe Studio à Saillon les bains.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son B&B Kalbermatter, B&B Les Biolleys y La Lombardie - Charme et tranquillité.
Alpen Resort & Spa, Chez Pierre y L'Aurosée son hoteles con parking muy populares de Cantón del Valais.
Además de estos hoteles con parking, en Cantón del Valais también gustan mucho Chalet 4 Saisons, Mattertal Lodge y La Tzavane.
En Cantón del Valais hay 4,211 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hotel con parking en Cantón del Valais para este fin de semana es de US$380, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel con parking en Cantón del Valais sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Cantón del Valais les gusta quedarse en Chalet 4 Saisons, Chez Pierre y Harmony House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Cantón del Valais: Le 30, Mattertal Lodge y Zermatt Budget Rooms.
la atención de la persona responsable que incluso nos recogió con su coche en la parada del autobús. la pulcritud de las estancias, la tranquilidad del entorno
La ubicación es excelente, junto al río. Las vistas son preciosas. Está muy bien insonorizado por lo que no se oye el río ni los coches por la noche. El desayuno es aceptable. Disponen de servicio de transporte a Zermatt, muy cómodo y servicial.
Apartamento dentro del complejo Les bains de Saillon, aparcamiento gratuito justo enfrente, jardín compartido enorme genial para disfrutar del balón u otros juegos. Vistas excelentes a la montaña.
Toda la decoración del hotel, fácil aparcamiento
Nada a reprochar al alojamiento. Todo perfecto. Muy limpio, habitaciones muy cómodas y excepcionalmente situado, muy próximo a la estación de tren a Zermatt. El personal de recepción era muy amable, y dispone de aparcamiento gratuito.
El apartamento es muy cómodo, tiene una gasolinera cercana donde se puede hacer compra en el supermercado hasta un poco más tarde. Llevábamos coche y tenía aparcamiento, un poco difícil de encontrar pero nos ayudaron al salir a recibirnos. Lo usamos de punto de partida para conocer la zona. Totalmente recomendable.
Todo estuvo genial: El personal muy amable, a destacar el chico portugués que habla español y que nos fue de gran ayuda. Habituación bien al igual que el baño y con el mejor secador de pelo que me encontrado en un hotel. El desayuno buenísimo con productos de calidad. El aparcamiento debajo del hotel en el que puedes dejar el coche todo el día y que tiene muchas plazas. Y el servicio de shuttle para ir a Zermatt, más barato y cómodo que el tren.